¿Sueñas con una boda perfecta?

queremos ayudarte a cumplir tu sueño

Organización integral

¿Tenéis montones de ideas en la cabeza, pero no sabéis por dónde empezar a darle forma a ese día tan especial? Ésta es la mejor opción. Nos adaptaremos a vuestros gustos y presupuesto.Os ayudamos a escribir vuestra historia desde el principio, buscaremos los mejores proveedores para que todo sea tal y como lo imaginasteis, os asesoraremos y nos encargaremos de todo para que vuestra única preocupación sea disfrutar.

Este servicio incluye la decoración y coordinación.

Solicitar presupuesto

Diseño y decoración

Una de las cosas más importantes en la organización de una boda es que tenga identidad propia, que hable de vosotros y defina a la perfección vuestros gustos y forma de ser.

Buscaremos la temática que os identifique y trabajaremos en el diseño de la papelería, espacios, detalles para los invitados, decoración floral… en definitiva, haremos que cada rincón sea especial y cuente vuestra historia al detalle.

Solicitar presupuesto

Coordinación

¿Se acerca el momento, ya lo tenéis todo y sólo necesitáis a alguien que se encargue de que todas las piezas encajen?. Elaboraremos el timing, nos reuniremos con los proveedores y haremos que todo funcione. El objetivo es que disfrutéis de vuestro día, familia y amigos sin estrés ni nervios.

Solicitar presupuesto